Actualización 3.0.2 en Pokémon Duel

La aplicación de Pokémon Duel se actualizó a la versión 3.0.2 y ya la podemos bajar en la Play Store de Google. La actualización requiere de 163 mb disponibles en tu móvil para poder descargarlo y tenemos grandes noticias. A continuación veremos las mejores y los nuevos Pokémon.

El parche 3.0.2 trae consigo algunas correcciones de la versión anterior y más Pokémon para jugar y divertirnos. Como es sabido, ya está disponible en la Play Store y podemos descargarlo ingresando ahí.

La versión anterior contenía algunos errores pero fueron solucionados con este parche. Y no sólo eso, sino que añadieron 11 Pokémon más para que el juego se haga más entretenido. Cuenta con 3 figuras EX de Deoxys con tres posiciones: ataque, defensa y velocidad. Además,  podremos disfrutar de 3 Pokémon raros: Reuniclus, Gothitelle y Ralts. Los Pokémon UC que agregaron son Gothorita, Vibrava, Duosion, Purrloin y Hoothoot. Agregaron también dos tablas de “Energia” que serán afectadas por un ataque nuevo de Rayquaza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here