Cómo ganar batallas en Pokémon Duel

Aprender a ganar batallas en Pokémon Duel puede llegar a ser algo cansador, ya que hay varios mecanismos para bloquear a medida que vamos jugando. A continuación te diremos cómo hacerlo.

Antes que nada necesitaremos un team sólido, una buena estrategia y poder predecir los próximos movimientos del contrincante que tenemos frente nuestro.

Para ayudarte a aprender a ganar batallas en Pokémon Duel de forma regular, hemos compilado algunos consejos y trucos que les diremos a continuación.

El primer paso para ganar batallas en Pokémon Duel es tener una sólida formaciónen tu team. Similar a los juegos de Pokémon tradicionales, tu equipo consta en 6 figuras. A medida que vayas avanzando en el juego, lentamente comenzarás a desbloquear mejores Pokémon para incorporar a tu equipo.

A medida que mejores tu equipo, vas a querer empezar a tener un equilibrio en tus figuras. Esto significa que tu equipo de Pokémon Duel debería consistir en 2 Pokémon de defensa, 2 Pokémon ofensivos y 2 que tengan tanto cualidades defensivas como ofensivas.

Intenten agregar Pokémon versátiles con habilidades especiales, movimientos morados / azules / dorados y un ataque blanco sólido.

Cómo usar tu equipo de Pokémon Duel

Defensa

En Pokémon Duel, uno de tus dos Pokémon de defensa deberá estar a cargo de tu objetivo. Debido a esto, deberás seleccionar un Pokémon con un movimiento de 2 o superior para colocarlo rápidamente en tu objetivo o cerca de él. Esta debería ser tu primera prioridad cuando se trata de ganar batallas en Pokémon Duel. Ahora que tienes un Pokémon de defensa con tu objetivo, necesitarás tomar tu segundo Pokémon de defensa y colocarlo en uno de los puntos circulares más grandes en el lado izquierdo o derecho.

Estos se conocen como puntos de entrada. Intenta colocar tu segundo Pokémon de defensa en el lado donde tu oponente avanza con su Pokémon para tratarlo rápidamente y proteger tu Punto de Entrada. Cuando se trata de ganar batallas, mantener el control de tus puntos de entrada es tan importante como proteger tu objetivo en Pokémon Duel. Si un enemigo se coloca encima de uno de tus puntos de entrada, no podrás colocar más Pokémon en el tablero de ese lado. Al colocar tu segundo Pokémon de defensa directamente en uno de estos puntos de entrada, puedes mantener el control del tablero.

¡Además, también tienes la oportunidad de bloquear al Pokémon que avanza en ambos lados y devolverlos al banco de tu enemigo!

Ten en cuenta que no debes permitir que dos Pokémon de tu oponente rodeen al Pokémon que defiende tu objetivo en ambos lados, ya que esto enviará a tu defensor a tu banco y dará como resultado una pérdida garantizada. Si tu oponente intenta utilizar esta maniobra, utiliza uno de tus Pokémon ofensivos para eliminar a uno de sus dos Pokémon que avanzan.

Además, puedes llevar tu segundo Pokémon defensivo justo al lado de tu Pokémon objetivo en caso de que tu Pokémon objetivo sea noqueado. Sin embargo, deberás poner otro Pokémon en el Punto de entrada que hayas dejado lo más rápido posible para evitar que se bloquee.

Ofensa

Con tus dos Pokémon ofensivos, querrás asegurarte de que tu rueda esté compuesta por un ataque sólido de color blanco o dorado, un ataque violeta de 2-3 estrellas o un movimiento defensivo azul. Cuanto menor sea tu radio de error, mejor.

Para reducir esta proporción de errores, puedes subir de nivel tu Pokémon deseado utilizando Fusion para expandir un ataque o habilidad, reduciendo así el porcentaje de fallas. Incluso si tu Pokémon ofensivo no puede enviar a un enemigo de regreso al banco, tener uno de estos movimientos especiales disponibles te ayudará a permanecer en el tablero más tiempo y / o potencialmente incapacitar al Pokémon atacante de tu oponente.

Si tu oponente es tan tonto como para enfocarse en uno de tus Pokémon ofensivos, asegúrate de mantenerlos ocupados mientras avanzas con uno de tus Runners. Recuerda, el objetivo no es luchar para llegar a la victoria, así que no intentes abrumar a tu oponente con tu Pokémon ofensivo. Permíteles perder el tiempo tratando de eliminar a tu obstinado Pokémon mientras te escabulles hacia su objetivo.

Runners

Es importante usar siempre tu equipo estratégicamente (evita ser demasiado defensivo / ofensivo). Uno de los componentes clave para ganar batallas en Pokémon Duel es tener 2 Runners fuertes en tu team. Puede que no sean los Pokémon más ofensivos / defensivos, pero son lo suficientemente persistentes para avanzar y alcanzar a tu enemigo.

Mientras tu Pokémon defensivo pueda mantener tu objetivo, puedes mantener a tu contrincante intentando derribarlo mientras tu Runner avanza lentamente hacia delante.

Cuando se trata de qué Pokémon debes usar para jugar en el tablero, asegúrate de que tengan estadísticas parejas. Esto te ayudará a despejar a los enemigos, a deshabilitarlos o simplemente a utilizar su turno.

Incluso si hay un Pokémon cerca del objetivo, si tienes un camino despejado y tu oponente usa su turno, todo lo que tienes que hacer es llegar a la meta para ganar. Incluso puedes Plates Duel para mejorar tu Pokémon si necesitas un poco más de ayuda para eliminar a un Pokémon enemigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here