Cómo obtener Monedas Gratis en Pokémon Duel

En este post les explicaremos paso a paso sobre cómo obtener más monedas en Pokémon Duel. Pokémon Duel es una aplicación para Android e iOS. Ha saltado a la fama luego de Pokémon Go llevando ya más de 20 millones de descargas. A continuación el método para tener más monedas en Pokémon Go gratis.

Si quieren bajar Pokémon Duel gratis pueden entrar al post que hicimos en nuestra web. Pronto subiremos una guía para descargar Pokémon Duel para PC. A los que no les gusta jugar desde el móvil se les facilitará mucho jugar desde una PC. Bueno, a continuación les haremos una guía detallada sobre cómo ganar monedas en Pokémon Duel fácilmente.

El dinero mueve el mundo y gira a su alrededor. Lo podemos debatir pero lo que no se puede discutir es que necesitaremos algo de él en forma de monedas. De esta forma podremos jugar Pokémon Duel desde el móvil. Las monedas se utilizan en el proceso de la Fusión logrando que nuestros Pokémon se hagan más fuertes. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta mientras trabajamos con nuestras figuras.

Las figuras Pokémon Raras y fuertes necesitan de bastantes monedas para poder subir de nivel.  Para saber cómo jugar Pokémon Duel, además de ver nuestra guía básica de Pokémon Duel es necesario que sepas cómo conseguir más monedas en Pokémon Duel. Las monedas que tenemos a nuestro alcance pueden desaparecer rápidamenta también, por eso debemos saber la mejor forma de gastarlas. Ahora, ¿Cómo obtener más?

Estamos aquí para ayudarte a sacarle todo el provecho posible a Pokémon Duel. Por eso, nuestros trucos para Pokémon Duel te ayudarán a facilitarte el juego y a guiarte para que tu juego sea más llevadero y placentero. Podemos ayudarte para que te asegures de que no estás gastando el tiempo y que pienses que eres capaz de obtener la pieza que tú quieras obtener.

Quests en Pokémon Duel para obtener más monedas

Completando las quests en Pokémon Duel podrás obtener monedas. En esta aplicación jugar PvP puede ser el modo más entretenido de pasar tu tiempo, está evidenciado que las misiones en single-player están bien escondidas. Para encontrarlas, necesitaremos ir al ícono del menú al lado del botón grande que dice “Play” en el menú del juego y luego seleccionar el ícono que dice “Misiones”.

Estas batallas de single-player te harán trabajar tu camino a través de varios duelos que irá incrementando la dificultad a medida que los vayas ganando y obteniendo las medallas de cada lider de misión. De esta forma, experimentarás a través de la historia de Pokémon Duel. Es una buena manera de obtener monedas gratis en Pokémon Duel. Por cada victoria, recibiremos una determinada cantidad de experiencia por cada Pokémon que utilicemos en batalla y algunas monedas. Además, obtendremos un premio girando la ruleta luego de cada duelo. Si llegara a quedar en el color azul recibiremos una figura, si queda en rojo nos darán monedas en su lugar.

Venta de Ingots en Pokémon Duel

Otro método es vendiendo Ingots en Pokémon Duel. Algo que no queda muy claro en Pokémon Duel y los usuarios lo ignoran o no entienden. Los bjetos llamados “Ingots” que podemos vender a cambio de monedas en lugar de usarlos para subir de nivel nuestro Pokémon a través de la Fusión. Así como las figuras, los Ingots  vienen en diferentes raros niveles de los “Common” a los “Ex”, mientras más raros sean los “Ingots” más monedas obtendremos. Encontraremos “Ingots” en los Time Boosters que ganamos en  los League duels de Pokémon Duel. Para venderlos necesitaremos ir al ícono “Shop” en el menú y luego seleccionar la opción que dice “Exchange Coins” a la derecha.

La siguiente pantalla les mostrará todos los elementos que contamos en nuestro inventario y la cantidad de monedas que recibiremos a cambio. Solamente los seleccionamos y automáticamente se añadirán a la lista superior (podemos vender hasta 5 artículos a la vez). Luego vamos a “Exchange” y listo, seremos ricos ¡Good Work!

Venta de figuras de Pokémon Duel

Podremos obtener monedas también vendiendo algunas figuras Pokémon.

Así como los “ingots”, las figuras Pokémon pueden ser intercambiadas por monedas. La pantalla de “Exchange Coins” te detallará exactamente cuánto ganarás por cada Pokémon que intercambies.

Por desgracia, esto debería ser visto como un último recurso. Las figuras Pokémon, incluso las duplicadas, son más valiosas para usar como material de Fusion para los Pokémon que queremos subir de nivel.

Luego de esta pequeña guía sobre cómo ganar monedas en Pokémon Duel, esperamos que mejoren en su juego. Asegúrense de ir chequeando nuestra web ya que les traeremos más guías de Pokémon duel para principiantes y avanzados. Recuerden que tenemos una guía para descargar Pokémon Duel para Android e iOS.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here