¿Qué debemos hacer con los Pokémon que se repiten en Pokémon Duel?

Vamos a explicar qué podemos hacer con los Pokémon que tenemos repetidos. Hemos explicado ya bastantes cosas sobre el juego pero esta guía en particular a muchos les será de gran ayuda ya que muy pocos usuarios saben qué hacer cuando esto sucede.

Como la mayoría ya debe ser el banco de figuras en Pokémon Duel se puede llegar a llenar. Diciéndolo mejor, puede tener un límite. Sin embargo, podemos expandirlo usando las tan famosas gemas (aunque la idea es no usarlas ¿no?).

En este caso, usaremos una gran herramienta que nos brinda Pokémon Duel para poder sacarnos de encima esas figuras repetidas sacándole el mayor provecho para aprovechar al cien por cien el tiempo que utilizamos para poder jugar.

En “Decks”, tenemos todos nuestro inventario. En “Fusion” es más fácil ver las figuras que tenemos. Nos muestra todos nuestros Pokémon, los minerales y las partículas. En la parte superior nos va a decir la capacidad que tenemos para almacenar nuestros Pokémon y los que ya tenemos.

Podemos convertir a nuestras figuras en Oro. Este método es muy sencillo, en donde dice “Tienda” vamos a “Exchange Coins”. Ahora simplemente nos queda seleccionar las figuras que queremos intercambiar por Oro. Por ejemplo, si tenemos un Rattata que no nos interesa, lo seleccionamos y nos va a aparecer lo que vale. Además, podemos intercambiar nuestros materiales pero no nos dan mucho oro.

The BOOM! Brain ha subido un video a Youtube explicando más detalladamente cómo hacer para deshacernos de los Pokémon que ya tenemos repetidos y que no nos interesa tener en nuestro Deck. A continuación les dejamos el video para que lo vean con más tiempo:

DESCARGAR POKEMON DUEL PARA PC

Bajar Pokémon Duel para PC es muy sencillo y totalmente gratuito. Seguidamente, les diremos la mejor forma para poder instalar la aplicación y poder ejecutarla desde nuestro ordenador fácilmente.

Si no podemos decargar Pokémon Duel para Android no debemos preocuparnos. No quedaremos afuera de este fantástico juego que sin dudas va conquistando al mundo entero con su jugabilidad y variación. Podremos descargar Pokémon Duel gratis para PC  y a continuación te diremos como hacerlo.

Primero debemos descargar un emulador, puede ser Bluestacks o Memu por ejemplo. Una vez que lo instalamos ya podemos empezar a descargar Pokémon Duel para PC gratis mediante un archivo APK. Una vez que ingresamos al emulador, seleccionamos el archivo APK y empezará con la instalación de la aplicación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here