Descargar Pokémon Duel para Android Gratis

Pokémon Duel ha superado las expectativas de millones de usuarios de todo el mundo. Si estaban buscándolo y no sabían como descargarlo, aquí les traemos las dos formas para hacerlo. Mediante APK y Playstore. A continuación les dejamos las instrucciones.

Luego del tan popular juego Pokémon Go podemos disfrutar de esta nueva aplicación llamada Pokémon Duel (Pokémon Co-master) creada por la desarrolladora The Pokémon Company. Si quieren descargar Pokémon Duel para android gratis sigan leyendo este post y les diremos cómo hacerlo.

Ya cuenta con millones de descargas y muchos usuarios que aún desean jugarlo, puesto que por el momento solamente pueden jugarlo en Japón, América y algunos países de Europa. Con tan solo descargar apk de Pokémon Duel para Android podremos acceder sin ningún problema o descargándolo desde la Playstore. Si eres fanático de los juegos de estrategia no dudes en descargarlo.

Para poder instalarlo, necesitaremos la versión 5.0 de android y luego de la instalación se descargarán datos extra que terminaría ocupando unos 185 mb en nuestro dispositivo móvil. Eso sería todo para poder tener una aventura con las figuras Pokémon y junto a oponentes de todo el mundo.

Podemos descargar Pokémon Duel de dos formas diferentes: descargar la apk de manera manual u obtener la aplicación desde la Playstore.

DESCARGAR LA APK DE POKEMON DUEL GRATIS

No es nada complicado descargar pokémon duel para android apk. Podemos buscar la aplicación desde cualquier buscador de Internet. Abajo te diremos las dos mejores formas para instalar y descargar pokémon duel gratuitamente.

Antes que nada es necesario aclarar algunas cuestiones. Primero debemos ir a los ajustes de nuestro móvil. Luego ingresas a la seguridad del mismo y tendremos que activar la casilla de “Fuentes y Orígenes desconocidos”. Haciendo esto podremos instalar Pokémon Duel en nuestro dispositivo android sin tener inconvenientes.

Una vez que terminemos de descargar Pokémon Duel para móvil gratis, elegimos la aplicación y empezará a instalarse. Luego seguiremos los pasos y ya estaremos listos para jugar. No nos preocupemos por las actualizaciones que se instalarán automáticamente a pesar de que instalemos el juego con una apk. La mejor página para descargar apk sería muy difícil de decir pero pueden descargar la apk de una manera fiable haciendo click aquí.

Descargar Pokémon Duel desde la Playstore

La forma más fácil y eficaz de tener Pokémon Duel en nuestro dispositivo móvil es a través de la Playstore. Así como cualquier otra aplicación esta es la manera más segura de descargar cualquier juego o programa para Android.

Es sencillo, nos dirigimos a la Playstore en nuestro dispositivo móvil y solo tendremos que buscar “Pokémon Duel” en el buscado de la tienda. Elegimos el enlace y luego vamos a “instalar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here