Descargar Pokémon Duel para dispositivos Blackberry

Aquí te enseñaremos cómo descargar Pokémon Duel para Blackberry de forma gratuita y sencilla para que tranquilamente puedas disfrutar de este fantástico juego.

El 24 de diciembre de 2016 salió al público la aplicación Pokémon Duel para todos los fanáticos de la serie. Se trata de un juego para móviles y su descarga se puede realizar a través de tiendas como por ejemplo Playstore o Apple Store. Está teniendo tanto éxito que se ha viralizado contando con millones de descargas en la actualidad. Si te gusta Pokémon, aquí te vamos a enseñar la mejor forma para jugar Pokémon Duel en Blackberry gratis.

Pokemon Duel es bastante diferente a Pokemon Go. Hay mucha diferencia en la jugabilidad entre ambas aplicaciones. En Pokemon Go teníamos que utilizar la cámara de nuestro dispositivo móvil funcionando como realidad virtual, en cambio, en Pokémon Duel tendremos que utilizar el 100% de nuestra mente para generar diversas estrategias de batalla y así poder derrotar a todos los oponentes del mundo entero.

En la aplicación Pokemon Duel podremos elegir una gran lista de Pokemon para formar nuestro equipo de 6 figuras y así poder enfrentar al equipo contrincante. Sin dudas es un juego en donde la mejor estrategia será la ganadora, hay que saber aprovechar cada turno e intentar no cometer errores, ya que cualquiera puede ser crucial para la batalla.

Si queremos saber cómo jugar Pokémon Duel sin deprimirnos en el intento, debemos conocer las cualidades y ataques de nuestras figuras. Intentar armar un equipo balanceado será la mejor opción si queremos obtener la victoria en las peleas. Tener figuras fuertes no significar que vayamos a ganar.

Otra opción, como en la mayoría de los juegos que están disponibles para descargar hoy en día, es invertir algo de dinero real en las tiendas de compras de cada juego. De esta forma, obtendremos una cierta ventaja hacia nuestros contrincantes en el juego. Podremos mejorar a nuestras figuras y sacar el mejor partido posible de esto.

Si te dieron ganas de descargar Pokémon Duel para Blackberry gratis, a continuación te daremos los pasos para que te orientes en la descarga e instalación del juego.

Intrucciones para descargar Pokémon Duel para Blackberry

Esta aplicación es totalmente compatible con los dispositivos Blackberry y podemos descargar Pokemon Duel desde cualquier tienda virtual. Puede que tengan problemas al momento de descargar el juego desde Playstore. Sin embargo, existe una solución y es descargar la apk de Pokémon Duel gratis. Las apk son generalmente alteradas por otros y subidas a internet para que cualquier dispositivo pueda descargar determinada aplicación.

Como primer paso, debemos encontrar la apk en la red del proveedor que más nos convenza. Obviamente quizás haya riesgos al momento de utilizar este método de descarga, ya que algunos archivos pueden contener algún tipo de virus malisioso y cargar cookies a nuestro dispositivo. Hay sitios bastante famosos y seguros que ofrecen archivos con extensión APK con total seguridad (APK Mirror es uno de ellos). A continuación pueden descargar el apk de pokemon duel aquí.

 Luego debemos descargar la apk. Es bastante sencillo, como si fueran a descargar cualquier otro archivo. Generalmente aparecerá un botón que diga “Descargar” o similar. Solo pinchan ahí y la descarga comenzará. Solo resta esperar.
Por último, solo resta configurar nuestro dispositivo móvil e instalar la apk. Solo tenemos que ir a la configuración de seguridad de nuestro celular para poder habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Comenzamos a instalar el juego, esperaremos a que finalice y podremos comenzar a ejecutarlo. Ahora queda disfrutar del juego y ganarle a oponentes de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here