Descargar Pokémon Duel para IPhone gratis

Aquí les mostraremos cómo descargar Pokémon Duel para Iphone totalmente gratis. Los pasos para descargarlo son sencillos así que nomás queda seguir leyendo, instalar el juego y a disfrutarlo.

Una de las aplicaciones de juegos más populares en el 2016 fue el tan famoso juego Pokémon Go. Alcanzó más de 500 millones de descargas ya a la primer semana de su lanzamiento. Esto se debe a la fiebre mundial de la serie Pokémon y a la jugabilidad de este juego desarrollado por Niantic, ya que a través de la cámara del dispositivo móvil funcionando como realidad virtual, los usuarios deben caminar kilómetros y kilómetros para encontrar a los pokémon y asi poder pelear en gimnasios.

Sin embargo, parece que Nintendo no se ha quedado conforme y ha desarrollado otro juego aún más novedoso y con características totalmente diferentes a Pokémon Go. Se trata nada más y nada menos que de Pokémon Duel. Es un juego para android e iOS de estrategia que promete mucho por ahora. Aunque aún no ha llegado a varios paises de Europa esperamos que pronto conquiste al mundo entero.

¿Cómo es Pokémon Duel?

En Pokémon Duel no vamos a tener que buscar a un Pokémon kilómetros tras kilómetro. Aquí la mecánica se trata de un sistema mediante tablero en donde tendremos que pensar cada movimiento de nuestro pokémon para poder ganarle a nuestro adversario. Debemos ser cuidadosos y estratégicos, ya que no solo existe el modo de un jugador sino también podremos enfrentar a rivales de todo el mundo mediante el modo multijugador.

Esta característica del juego hace que la competencia pueda ser mundial. Empezaremos  a jugar con seis pokémon. Podremos ir teniendo más pokémon a medida que vaya avanzando y desbloqueándolos. Es relevante destacar que el juego es totalmente gratuito. Sin embargo, si queremos adelantarnos a nuestros rivales podemos comprar en la tienda online de Pokémon Duel objetos y pokémon con dinero real.

A medida que vamos completando los logros iremos subiendo de nivel y la dificultad será cada vez más difícil. Tendremos que llegar al campo de nuestro oponente antes de que él llegue al nuestro. Podremos interponernos en su camino con nuestras figuras para hacérselo más difícil. Por eso es tan necesario conocer cada ataque, fortaleza y debilidad de nuestro equipo.

En fin, ya podemos descargar Pokémon Duel para IPhone y a continuación te explicaremos la mejor manera de hacerlo.

 

Instrucciones para descargar Pokémon Duel para IPhone

Ya muchos usuarios han empezado a descargar Pokémon Duel para IPhone y aquí les diremos exactamente cómo hacerlo. Pueden realizar la descarga de la aplicación en la tienda de iOS y así poder aventurarse en el mundo de los pokémon junto con una experiencia maravillosa con oponentes de todo el mundo.

Lo primero que tenemos que hacer es desde nuestra PC o a través de nuestro Iphone a ITunes y de ahí ingresar a la tienda de juegos. Luego solo buscaremos “Pokémon Duel” y nomás queda la instalación del juego. Pueden ingresar a la tienda de ITunes para poder descargar Pokémon Duel gratis pinchando Aquí.

En este juego deberás concentrarte y poner en práctica tu estrategia. Deberás jugar con seis pokémon formando un equipo equilibrado para poder avanzar por encima de tu contrincante en el tablero. Lo más relevante es que puedas equilibrar a tus pokémon para formar un team sólido en la arena. No importa siempre elegir a los más fuertes, sino tener en cuenta las habilidades y debilidades de cada uno.

Ahora resta que descargues e instales Pokémon duel en tu IPhone y disfrutar un juego que promete horas y horas de diversión. Puedes difundirlo con tus amigos y juntos aventurarse en este juego que ofrece Nintendo. Mídete con rivales de todo el mundo en las batallas y crece como entrenador junto a tus pokémon en Pokémon Duel.

Si así no puedes descargar Pokémon Duel gratis para Iphone, también ofrecemos guías sobre cómo descargar Pokémon Duel para Android y para PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here