Guía básica de las batallas en Pokémon Duel

En esta guía básica de Pokémon Duel veremos más de cerca cómo es el funcionamiento de los duelos y vamos a brindarles algunos consejos sobre cómo puede ser la forma más eficaz para que suban las probabilidades de tu victoria ante tu rival.

Quizás te encuentres con dificultades u obstáculos que no sepas cómo vencer, pueden suceder como también no, sin embargo tienes que tener en cuenta los consejos que te daremos puesto que te serán de gran utilidad. Van a necesitar saber qué hacer en caso de urgencia.

En esta guía, desarrollaremos algunos movimientos que podrán realizar durante la batalla, así como las cartas que podrán utilizar para tener alguna ventaja sobre su oponente.

Comencemos con las batallas. Cuando empieza la pelea, tú y el oponente deben girar una rueda y en cualquiera de las partes en que se detenga la rueda será el ataque de su Pokémon. Los más fuertes tienen mejores opciones de ataque. Los ataques blancos son los que menos daño hacen, los ataques azules son más fuertes que los blancos. Al mismo tiempo, los azules son vencidos por los ataques púrpura y dorado.

Los ataques no necesariamente tienen que dañar al enemigo, también los pueden aturdir. El otro efecto de los ataques es que puede desordenarnos la rueda en la cual elegimos los ataques de nuestro Pokémon.

Ahora pasemos a la táctica. Es conveniente saber cuál de nuestros Pokémon es mejor para tener la mejor oportunidad de ganar una batalla y luego pelear con el que creemos que es capaz de llevarnos a la victoria. A veces nuestros Pokémon más débiles no nos serán de gran ayuda pero pueden obtener victorias, aunque la recomendación es que no nos fíemos mucho de ellos.

No enviemos a todos nuestros Pokémon al ataque. Es conviene dejar al menos uno en nuestra base para que la pueda defender. Si queremos defender con Pokémon débiles, dejemos al menos tres en nuestra base si es que queremos ir a por nuestro enémigo.

Aunque hay un gran elemento de suerte en las batallas, lo mejor es no confiar tanto en ella, aún con nuestros Pokémon más fuertes. Un mal giro de la ruleta puede acabar con ellos, así que lo mejor es pensar en su ubicación antes que lo que necesitan para luchar.

Vayamos a las cartas. Nuestro mazo de cartas puede cambiar el rumbo de una pelea si se usa con sabiduría. Conozcan las cartas, vean lo que pueden hacer y también piensen en lo que nuestro oponente podría estar usando.

Siempre tenemos que tratar de obtener la ventaja por encima de nuestro enemigo. Si vas a poder despejar el objetivo y ganar solamente con un puñado de movimientos, tira una carta para asegurarte de que lo vas a hacer. Si no es así, seguramente estás desperdiciando una carta para tener una ventaja que quizás no importa. Si no hay diferencia entre ganar o perder entonces resérvate la carta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here