Guía detallada sobre el uso de los Cubos en Pokémon Duel

Existen tres tipos de cubos en el juego Pokémon Duel (verde, azul y dorado). Cada uno tiene una función distinta. A continuación les explicaremos cuáles son.

En primer lugar tenemos el cubo dorado. La verdadera función de este cubo es ponerlo en venta para obtener monedas, ya que debido a su precio nos dará grandes ganancias. Hay que ir a la tienda y veremos que por tan solo un cubo dorado pagan más que por cualquier otro objeto. Su precio será en base a su relleno. Si queremos vender un cubo dorado pequeño recibiremos 1800 monedas, por un cubo dorado medio nos darán 3500 monedas y por uno grande obtendremos 15000 monedas ¿Mucho no? Claramente es una excelente manera de ganar monedas.

El cubo azul sirve para usar la experiencia y subir de nivel a determinada figura. Lo único que tendremos que hacer es ir a “Fusión”, elegir un Pokémon y darle la experiencia. Dependerá siempre de que tan lleno esté el cubo. Si es un cubo azul pequeño nos dará 500 de experiencia, si es mediano 1000 de experiencia y si es grande 4500 de experiencia.

Los cubos verdes nos ayudarán a aumentar el daño por cada ataque de un Pokémon.  Sólo sube un punto si se llena la barra y se pasa de CLv0 a Clv1, sin embargo, con este plus podremos pasar de un empate a una victoria. El método es el mismo que en el azul, ir a “Fusión”, elegimos el Pokémon y proseguimos de la misma manera. La diferencia es que para poder usarlos los cubos tienen que ser compatibles con nuestra figura ya que depende de su tipo: cubo verde C, UC, R o Ex.

 Una recomendación para los verdes es no deshechar ni poner a la venta ningúna figura. Debemos fusionarlos siempre que podamos. Si son iguales vamos a obtener con las fusiones el mismo resultado que con los cubos verdes y podremos rellenar la barra antes de tiempo.

A continuación les traemos como yapa un video de HeyNay en donde explica detalladamente la utilidad de cada cubo:

Esperamos que les haya sido de utilidad esta guía de los cubos en Pokémon Duel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here