Ha llegado la Actualización 3.0.3 de Pokémon Duel

Pokémon Duel ya tiene nueva actualización, la versión 3.0.3. Les contamos que esta actualización corrige algunos errores de la versión anterior y balancea un poco más el juego. Además, se han añadido 6 Pokémon más.

Como ya dijimos, Pokémon Duel se actualizó a la versión 3.0.3 con nuevas noticias. Además de mejorar, han añadido nuevos Pokémon. Las nuevas figuras son las siguientes: EX Reshiram y Zekrom, Rares Flygon y Whimsicott y UC Gothita y Solosis.

Esta actualización contiene correciones a errores de la versión 3.0.2 y necesitaremos 163 mb de espacio de almacenamiento en nuestro móvil para poder descargarlo.

Además ha hecho una serie de cambios. Charizard tiene la habilidad “Impulso” que incrementa su Movimiento a 1 si es que evolucionó. También el movimiento Cola Férrea lo reemplazaron por Cola Dragón.

Zygarde a aumentado el poder de su Dragoaliento de 80 a 100 y el poder de Fuerza Telúrica a crecido de 60 a 70.

Metagross obtiene la habilidad “Rapid Calculation”, los efectos forzados de la habilidad quedan ignorados. Además, el poder de su Garra Metal sube de 80 a 90.

Tyranitar tiene la nueva habilidad “Impulso”. Aumenta el tamaño del área del terremoto. Mordisco sube de 40 a 50. Intercambiados la posición de Triturar y Terremoto. El tamaño de la Miss Piece disminuye.

La nueva actualización ya está disponible para descargar. A continuación les dejamos los enlaces de descarga:

  1. Pokémon Duel – iOS.
  2. Pokémon Duel – Android.

Aquí un video de como descargar la actualización para los usuarios de Android:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here