La Bug Gym Cup ha llegado a Pokémon Duel

Ha llegado un nuevo evento en Pokémon Duel. La Bug Gym Cup estará disponible hasta el 26 de Julio a las 4:59 UTC. Los premios serán las figuras de Fletchinder y Talonflame luego de obtener varias victorias. A continuación los detalles.

Como dijimos anteriormente, The Pokémon Company ha invitado a todos los jugadores a que se unan a la Bug Gym Cup. Sólo disponible para los usuarios de Japón y Norteamérica. Sin embargo, esperamos que el resto de los países tenga la oportunidad de participar en un futuro.

Fletchinder es una figura de tipo fuego/volador y es la evolución de Fletching. Su ataque especial es  Gale Wings (Alas Vendaval). En su primera batalla luego de trasladarse al campo, todos los Ataques Blancos de Fletchinder se transformarán en Ataques de Oro. Además ,contiene Will-O-Wisp o Fuego Fatuo que produce quemaduras en el contrincante.

Talonflame es la evolución de Fletchinder y también es de tipo fuego/volador. Talonflame cuenta además con el ataque Envite Igneo (Flare Blitz), si esta figura es derrotada el oponente queda quemado.

Estas dos fantásticas figuras pueden obtenerse luego de varias victorias. En el transcurso de dicho evento, las figuras que contengan Movimiento 1 y 2 de tipo Bicho tendrán un movimiento más de 1. Los de tipo Fuego obtendrán un incremento de 20 por cada ataque.

La Bug Gym Cup estará disponible hasta el 26 de Julio a las 4:59 UTC, adicionando un Booster Redemptions que dura hasta agosto. Si quieren saber más sobre este torneo les dejamos un video tipo gameplay en donde podrán informarse mejor y ver los detalles.

Descargar Pokémon Duel para Android gratis

Para poder instalar el juego mínimo tenemos que tener en nuestro dispositivo la versión de android 5.0. Terminada la instalación, se tendrán que descargar otros datos que finalmente terminarían siendo unos 185 MB.

Podremos acceder y descargar Pokémon Duel mediante las dos siguientes formas:

  1. Descargar la apk de la aplicación e instalarlo nosotros mismos.
  2.  Descargar el juego desde la Playstore.

Descargar la apk de Pokémon Duel para Android es bastante sencillo y se puede buscar en cualquier buscador. A continuación te daremos algunos pasos a seguir por si no sabes el funcionamiento de las descargas de apk.

Primero tenemos que ir a los ajustes de nuestro dispositivo móvil. Luego iremos a seguridad y tendremos que activar “Fuentes y orígenes desconocidos”. Una vez hecho esto podremos instalar la aplicación sin ningún inconveniente.

Cuando hayamos terminado de descargar pokémon duel para android apk, escogeremos la aplicación y empezará con la instalación. Ahora queda proseguir con los pasos y listo. Esto es fiable, ni bien Google Play encuentre la aplicación, nuestro dispositivo móvil lo descubrirá y nos mandará las actualizaciones que vayan saliendo.

Tenemos muchas webs desde donde poder descargar la apk de pokemon duel gratuitamente. Sin embargo, les recomendamos una y pueden hacerlo desde aquí.

Para descargar pokemon duel de Playstore solo tenemos que dirigirnos a la tienda desde nuestro dispositivo móvil. Una vez dentro buscaremos la aplicación escribiendo “Pokémon Duel” y listo. Ahora queda seleccionar el enlace que aparece primero y luego “instalar”. Esta es la manera más tradicional y fiable para poder descargar cualquier aplicación o juego para Android.

No duden en descargar la apk de pokémon duel para android y empiecen a vivir una experiencia junto a jugadores de todo el mundo. Se espera que esta franquicia creada por The Pokémon Company se siga expandiendo al resto de los países que faltan ya que cada vez hay más usuarios probando este maravilloso juego.

Pokémon tiene millones de seguidores de todo el mundo. Por eso es que cada vez salen más juegos con continuas innovaciones para que los jugadores obtengan calidad en la jugabilidad. Por eso es que Pokémon Duel ofrece constantemente diversas actualizaciones para que los usuarios exploten al máximo su experiencia y la compartan con el resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here