Las primeras figuras de Alola han llegado a Pokémon Duel

Ya tenemos las nuevas novedades que aparecen junto a la actualización 4.0.3 de Pokémon Duel. A continuación los detalles.

En el post anterior anunciamos que había llegado la actualización 4.0.3 para Pokémon Duel, disponible para todos los dispositivos inteligentes. Se han dado a conocer nuevas noticias: la llegada de los Pokémon de Alola.

La nueva actualización requiere de 165 MB disponibles, ya sea android o iOS. Además de corregir varias cuestiones, han añadido nuevas figuras de Alola. En cuanto a figuras EX, nos encontraremos con Tapu Koko, Vikavolt y Magnezone. Las nuevas figuras R son Magneton y Electrode. Por último, las figuras UC son Grubbin, Charjabug y Oricorio.

Por último, han lanzado un 10 pack booster especial para que los usuarios puedan disfrutar aún más de esta nueva franquicia. Se podrá conseguir una figura EX o sino una UX ¿Buenas noticias no?

Cómo descargar / Jugar Pokémon Duel para PC

Sigue las instrucciones a continuación, es realmente fácil y lleva entre 5 y 10 minutos instalar y ejecutar la aplicación Pokémon Duel.

  • Descarga Bluestacks desde su sitio oficial.
  • Ejecutar e instalarlo
  • Prosigue a abrir la aplicación Bluestacks y enlace su Google Play Store con su Gmail, en algún momento les pedirá la verificación del teléfono.
  • Después de en el recuadro de búsqueda escriban “Pokémon Duel”
  • Hagan clic en el botón Instalar al lado del icono del juego.
  • Cuando haya finalizado, pueden encontrar y jugar a Pokémon Duel en las secciones “Todas las aplicaciones” o “Mis aplicaciones”.

Descargar Pokémon Duel para dispositivos móviles y tabletas

Pueden descargar Pokémon Duel desde la Play Store haciendo click en el siguiente Link.

Pueden descargar la aplicación desde la Apple App Store haciendo click en el siguiente Link

Algunos tips si usan Bluestack

Si Bluestacks no funciona  por alguna razón, pueden probar Andyroid .A veces, cuando juegas Pokémon Duel,Bluestacks te pide que pagues, pero te da la opción de descargar algunas aplicaciones. Cada vez que le pidaeso solo seleccione “Instalar aplicaciones” y prosigan usándolo de forma gratuita.
Puedes configurar las teclas dentro de Bluestacks. Puedes asignar una tecla específica a una ubicación específica. Y hay opciones para inclinar, deslizar, tocar, mover arriba / abajo / derecha / izquierda … etc.

Espero que hayan disfrutado este artículo, por favor los invitamos a que lo compartan. Si tienes problemas para ingresar a  Pokémon Duel desde su PC o cualquier otro problema, deja un comentario a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here