Todo sobre los Materiales y las Gemas en Pokémon Duel

Hay algunos consejos sobre el juego que en el tutorial no te dicen. Muchos usuarios que comienzan a jugar lo van aprendiendo con la experiencia, pero si eres un principiante aquí te daremos algunos consejos para que lo aprendas rápido.

Materiales

Vamos a arrancar hablando sobre los materiales, lo que necesitan saber. En el juego hay que coleccionar cartas, figuras y materiales para hacerlos más fuertes. Reciben materiales de los Boosters y recompensas que encontrarán diariamente a medida que vayan haciendo misiones: los materiales amarillos son para el oro, los verdes para aumentar los ataques y los azules para la experiencia.

No deben gastar nada en Fusión, a menos que subas rápidamente de nivel a tu Pokémon. No deben apresurarse y perder las opciones que tienen ¿Qué pasaría si les toca un Pokémon muy poderoso en un cofre después de agregarle por ejemplo 500 de exp a un Squirtle que todavía le falta 1000 de exp más para subir de nivel? No ganaron nada haciendo eso y ya no tienen esos 500 de exp que les serviría para ese Pokémon nuevo que acaban de ganar. Eviten hacer cosas que no tendrían un resultado positivo inmediato.

No utilicen los Gold Ingots para la Fusión, nunca. Vayan a la Tienda, luego abajo a la derecha “Exchange Coins” y ahí los venden por mucho oro. Es raro que exista la opción de usarlos para Fusión, no es tan necesario. También podemos obtenerlos en partidas o misiones diarias.
El Green Ingot, este material funciona con los tipo Rares, deben usar los Greens con los Rares, los Ex Greens con los Ex Pokémon,etc. Estos materiales llenan la barra CL (en la sección Fusion en la parte superior derecha de tu Pokémon seleccionado) que te permite fortalecer un ataque blanco normal con +1. La barra CL es diferente en función de la rareza. Un EX-pokemon solo necesita 1 para llenarla, los Rares 10, mientras que los Commons (C) necesitan 30. También puedes fusionar el Pokémon duplicado para llenar la barra CL. Tengan en cuenta que Pikachu existe como un UnCommon (UC) y como un Rare, estos cuentan como Pikachus diferentes y no pueden llenar la barra CL de los demás.
Blue Ingot XP, Se usa en Fusion para nivelar Pokémon.

Gemas

Las gemas son las más valiosas para coleccionar en este juego. Son la fuente para poder obtener nuevos Pokémon.

Primer paso: Ve a la configuración y desactiva el interruptor de la parte inferior, dejen de tener ese pop-up cuando pierdes una batalla en el modo de jugador individual para gastar 1 gema y así repetir el último movimiento. Les conviene reiniciar el nivel. No pierdan su tiempo con Boosters individuales, desbloqueando Time Boosters o lo que sea. Las gemas son un item muy valioso para estar usándolas desesperadamente, excepto en los combos de boosterpack con figuras EX garantizadas. ¿No hay nada convincente en la Tienda y tienes suficiente para comprar un Booster? Nuevamente tienes que esperar. Llegará un evento y para entonces estarás contento de poder comprar cualquier Booster especial. Solo tiene la opción de Single, Doble o Cuádruple con Rare o EX garantizado. Este tipo de juego ha existido por siempre y, si algo es cierto, los eventos salen todo el tiempo. Es su método para asegurar que los usuarios permanezcan en el juego e incentivar a las personas a comprar gemas. En este momento, el Sextuple no está seguro lanzarán algunos nuevos Pokémon EX: que no les atraiga la idea de comprar Boosters para tratar de obtener Pokémon Ex ya que las probabilidades son muy bajas (el Booster Cuádruple no garantiza un EX, puede que solo te de un R). Conviene esperar a que haya alguna venta o vuelva el Sextuple.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here