Qué son los Pokémon EX y Dónde Encontrarlos

¿Saben qué son los Pokémon Ex? Son una clase de Pokémon Duel muy fuertes que servirán mucho al momento de tener un duelo contra un contricante. Les diremos cómo encontrarlos y cuáles son sus características a continuación.

Cada juego tiene sus propias reglas y su terminología. Antes de adentrarnos al tema de los Pokémon Ex, si quieren descargar la apk de Pokémon Duel tenemos un post que habla específicamente de cómo hacer para descargar Pokémon Duel gratis. Este juego ya lleva más de 20 millones de descargas, causó un buen impacto al mundo y a todos los fanáticos de Pokémon. Cuenta con figuras de todas las generaciones, o sea que tiene diversión para rato.

¿Qué son los Pokémon EX?

Vayamos a lo nuestro, el nombre “EX” tiene un significado muy especial para los fanáticos. Los jugadores que intercambian cartas de Pokémon, saben que este término se utilizan para las figuras que tienen poderes adicionales y vale el precio de dos cartas. Ahora, los jugadores de Pokémon Duel se están dando cuenta de que esas dos letras significan las figuras más raras y poderosas.

En teoría, Pokémon Duel llama a estas figuras Ex-Rare pero de todas maneras nombrarlo solo como EX está muy bien. Aunque no es fáciles de mejorar, valen la pena por la fuerza y el poder que tienen ya que tienen variados ataques purpuras en su arsenal y nos vendría bien para nuestro team.

¿Cómo los encontramos en Pokémon Duel?

Esto nos lleva a preguntarnos cómo podemos encontrarlos para tenerlos en nuestro equipo. He aquí la respuesta.

Mediante Time Boosters con un poco de suerte. Cualquier Booster, incluso el más bajo Time Booster podría brindarnos un Pokémon Ex. De hecho, la recompensa de victoria más común podría contener figuras como Charizard, Chesnaught o Mewtwo por ejemplo. Podríamos obtener más Pokémon pero depende la liga que hayamos alcanzado.

Pero tenemos probabilidades en contra. Solo obtenemos una o dos figuras por cada Time Booster que usemos y hay grandes posibilidades de que nos toquen figuras comunes. Por todos los medios, debemos abrir cada Time Booster siempre que podamos. No conviene gastar las gemas para hacerlo ni contar con ello para obtener un Pokémon Ex como premio.

Podemos ahorrar para un 6-Pack. Las probabilidades de encontrar una figura EX en un Time Booster comprado en la tienda son mayores. Un solo Booster nos da un 4% de obtener un Pokémon Ex, al igual que cada box en un pack doble o cuádruple.

La mejor opción sin dudas es el 6-pack (actualmente cuesta 300 gemas). No sólo cada caja tiene un 10% de probabilidades de toparte con un Pokémon Ex. Es verdad que juntar 300 gemas no es fácil pero la posibilidad de que salga un EX y la garantía que este método brinda te impulsará a hacerlo siempre que puedas. Pueden revisar la guía que tenemos sobre cómo obtener gemas en Pokémon Duel.

Recuerden que tenemos en el menú principal disponible la apk de Pokémon Duel para descargar gratis. Próximamente haremos una guía sobre cómo descargar Pokémon Duel para para Mac, Tablet y PC. No se arrepentirán de jugarlo, es un juego que tiene contenido ilimitado y garantiza horas de diversión para jugar contra contrincantes de todo el mundo.

Conseguir Pokémon EX mediante el material Exchange

Volvamos, el último método que recomendamos es el material Exchange. Una característica interesante en Pokémon Duel es que casi cualquier figura puede ser elaborada si tienes el material suficiente para hacerlo. Si compramos un Booster en la tienda obtendremos más material. Si no tenemos mucha suerte en la obtención de algún Pokémon Ex, con cada compra nos acercaremos cada vez más al Pokémon que deseamos para nuestro team.

Ya lo dijimos, un Pokémon Ex requiere de mucho material (4000 unidades para ser exactos). Considerando que por cada Booster obtenemos 50 de material ya pueden empezar a sacar los números. Todavía tenemos algo para decir, así como el hecho de que quizás no podamos obtener un Snorlax, vamos a ser capaces de poder crear uno aunque nos lleve un poco de tiempo.

Si nos olvidamos de algún método para obtener las figuras más raras y fuertes de Pokémon Duel, pueden dejarlo en los comentarios. Añadiremos sus aportes a nuestras guías y consejos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here