Pokémon Duel ha recibido la actualización 5.0.3 con nuevas novedades

Ya se encuentra disponible la actualización 5.0.3 de Pokémon Duel para todos los dispositivos inteligentes. Los usuarios que hayan descargado la aplicación podrán disfrutar de las nuevas figuras incorporadas.

Ha llegado la actualización 5.0.4 para Pokémon Duel. Los usuarios que tengan android e iOS podrán descargarla sin ningún tipo de problemas. Primero se dio a conocer que solamente corregía alguno problemas y bugs que estaba teniendo la aplicación. Luego comenzaron a llegar más novedades que traía consigo 8 figuras nuevas.

Los Pokémon que han sido confirmados son Mega Scizor (UX), Scizor y Magearna (EX), Mr.Mime y Metang (R), Mime Jr, Beldum y Togedemaru (UC). Además, se han agregado algunos Plates nuevos que los pueden ver accediendo a la Tienda.

Y no sólo eso, también se ha dado a conocer que Pokémon Duel está con los preparativos ya para la llegada de la Navidad con un nuevo ícono:

Cabe destacar que todavía no se han brindado datos sobre algún tipo de evento navideño para el juego, sin embargo, estaremos alertas en los siguientes días. Finalmente, les recordamos que aún hay varios lugares del mundo en los que Pokémon Duel aún no ha llegado, por ejemplo Europa. Oficialmente solo se ha estrenado en algunos países de América y Japón.

Pokémon Duel en PC (Windows / MAC)

  • Descargar e instalar BlueStacks o Remix OS Player.
  • Abra el BlueStacks instalado o Remix OS Player y abra Google Play Store en él.
  • Ahora busca “Pokémon Duel” usando PlayStore.
  • Instala el juego y abre la ubicación de la aplicación o todas las aplicaciones en el emulador.
  • Haz clic en el ícono de Pokémon Duel para abrirlo, sigue las instrucciones en pantalla para jugarlo.
  • También puedes descargar Pokémon Duel APK e instalarlo a través de APK en el emulador BlueStacks Android.
  • También puedes usar Andy OS para instalar Pokémon Duel para PC.

Esta es toda la guía para poder tener Pokémon Duel para PC (Windows y MAC). También tenemos la guía sobre cómo instalar Pokémon Duel para Android y Pokémon Duel para iOS o Blackberry. Solo busquen las guias en nuestra web, leanlas con atención y disfruten de este fantástico juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here