Ya disponible el parche 3.0.8 para Pokémon Duel

Pokémon Duel se ha actualizado a la versiòn 3.0.8 trayendo consigo este nuevo parche de equilibrio para el juego y para que todos podamos disfrutarlo sacándole todo el provecho posible. Disponible para Android e iOS.

Como ya saben,  la versión 3.0.8 para Pokémon Duel ya está disponible para su descarga. Con su actualización, podremos disfrutar de este nuevo parche de equilibrio junto con sus mejoras.

Pokémon Duel ha introducido varios cambios en algunos Pokémon y se los mostraremos a continuación. También la actualizaciòn de la versión 3.0.8 de Pokémon Duel para PC está disponible como apk y lista para que la descarguen.

Además, se han corregido bastantes errores que perjudicaban a los usuarios al momento de jugar. Se ha mejorado el equilibrio para que los jugadores le saquen todo el provecho que se merece el juego. La versión 3.0.8 de Pokémon Duel se encuentra disponible para Android e iOS, recuerden bajarla para poder seguir jugando y competir contra los mejores jugadores de todo el mundo.

Es necesario que en su dispositivo cuenten con 163 MB libres, ya sea en PC, Android o iOS. A continuación le dejamos la lista de las correcciones y equilibrios que se han implementado en el juego.

El primer cambio que realizaron fue en Aggron. Reemplazaron Contraataque por Cuerpo Pesado. Además, cambiaron el movimiento Garra Metal por Rugido. Cola Férrea aumentó su daño de noventa a ciento veinte.

La habilidad Armadura Batalla de Armaldo fue cambiada por Nado Rápido. El movimiento Aqua Jet fue añadido a su lista de ataques y el daño de Cola Férrea fue aumentado de cuarenta a setenta.

Se eliminó el movimiento Aire Afilado de Skarmory y le agregaron Danza Espada.

Y no sólo eso, la actualización 3.0.8 para Pokémon Duel. trae consigo algunos Pokémon nuevos, tales como Heatmor, Ninjask, Galvantula, Durant, Bronzor, Noibat, Joltik, Nincada, Terrakion, Cobalion y Noivern. Por último, añadieron un Booster Pack Naranja que asegura tener dentro un Pokémon Steel o Rock. Han añadido Plates que son compatibles con Genesect, el tan aclamado y conocido Pokémon legendario.

Se ha añadido una opción de “Cancelar” cuando se utilizan los Plates, en caso de que accidentalmente utilicen uno sin querer o que se arrepientan de usarlo.

A continuación te proporcionaremos el link para que puedas descargar gratis la aplicación 3.0.8 de Pokemon Duel desde la Playstore:

DESCARGAR

Descargar la actualización 3.0.8 de Pokémon Duel para Tablet

La mejor forma para descargar Pokémon Duel Gratis para Tablet es similar a la que podemos encontrar para descargar Pokémon duel gratis para Android. Los pasos para descargar la aplicaciòn se los detallaremos a continuación.

Descargar Pokémon Duel 3.0.8 a través de la PlayStore

El juego se encuentra disponible en varias tiendas para descargar aplicaciones, por ejemplo PlayStore. A través de esta tienda podremos descargar Pokémon Duel gratis. Es un método sencillo y eficaz ya que la instalación del juego es totalmente automática. Los pasos son los siguientes:

  • Buscaremos la aplicación en la tienda: En un principio buscaremos la aplicación de Pokémon Duel, con tan solo escribir su nombre nos saldrá rápidamente la aplicación para poder iniciar su descarga. Si queremos conocer los requisitos de la aplicación ahí mismo nos lo detallará.
  • Comenzar la descarga: Tendremos que iniciar la descarga si queremos empezar a jugar. Es fácil el proceso ya que todos en algún momento hemos descargado alguna aplicación a través de la PlayStore.
  • Esperar a que termine la instalación.

Descargar la APK de Pokémon Duel

Las APK son otra buena opción para poder descargar Pokémon Duel gratis para Tablet. Si nos encontramos con inconvenientes para descargar la aplicacion APK desde la Playstore, podemos acceder a Pokémon Duel de la siguiente manera:

 

  • Encontrar la aplicación: Vamos al buscador y escribimos “APK Pokémon Duel“. Probablemente aparezcan varias páginas. Generalmente las más seguras están en la primera página.
  • Empezar con la descarga: Generalmente tenemos que seguir las instrucciones que nos aparecerán. Seguramente también puede llegar a aparecer un botón que diga por ejemplo “Descargar” o algo parecido.
  • Adaptamos la configuración de nuestra Tablet: debemos cambiar la configuración del dispositivo para poder instalar aplicación que tengan un origen desconocido.
  • Procedemos con la instalacióm:  Una vez que cumplimos con todos los pasos anterior podremos proceder a instalar la APK en la Tablet.

Ahora solo nos queda jugar a Pokémon Duel y adentrarnos en el mundo de los Pokémon y batallar contra miles de oponentes de todo el mundo.  A partir de hoy, podrás disfrutar de la descarga de Pokémon Duel en blackberry, Iphone, android, PC y Iphone.

A través del siguiente link podrán descargar Pokémon Duel gratis para Tablet:

DESCARGAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here