Ya se encuentra la nueva actualización 4.0.6 disponible para Pokémon Duel

Tenemos de nuevo una actualización para Pokémon Duel, el parche 4.0.6.  Ya pueden descargalo en todos los dispositivos inteligentes con los requisitos correspondientes.

Ha llegado la nueva actualización 4.0.6 para Pokémon Duel. Pueden descargarlo los usuarios que tengan Android o iOS. Este parche no trae nada nuevo, solo corrige algunos errores que venía trayendo el juego.

Como lo dijimos anteriormente, esta actualización únicamente corrige errores que dificultaban la jugabilidad de los usuarios. Aunque siempre cuando nomás se corrigen errores significa que están preparando una nueva actualización con nuevas figuras y objetos.

Ya pueden descargar este nuevo parche desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil.

Tenga en cuenta los siguientes consejos para destacarse en Pokemon Duel:

Guarda tus gemas

Esta es la mejor cosa que puedes hacer para mejorar tu experiencia en Pokemon Duel. No desperdicies tus gemas! Podría ser tentador usar las gemas para acelerar los aceleradores temporizados, pero a veces cuesta la misma cantidad de gemas abrir una por el precio de un multiplicador múltiple en la tienda.

Guarda tus Gemas y úsalas solo para comprar Boosters especiales en la Tienda que garanticen al menos un Pokémon EX. Estos Pokémon ultrapotentes como Lugia y Mewtwo harán que tus batallas sean mucho más fáciles.

Las gemas son la moneda premium en Pokemon Duel y se pueden comprar con dinero real, pero aprovechando los bonos que ofrece el juego no será necesario gastar dinero real.

Completa los desafíos extra

Hablando de Gemas, completar desafíos te premia con unos pocos extra. Pueden ver estos desafíos haciendo click en el icono con tres estrellas junto al botón “Reproducir” en el modo Búsqueda o en el Centro de entrenamiento.

No te enfoques en la batalla

Muchos jugadores pueden quedar perdidos en la emoción de pelear contra sus oponentes, pero esto influye en la batalla si es que estamos avanzando por sobre nuestro contrincante. Bloquea los Pokémon de tu rival para que no avancen hacia tu objetivo colocando tu Pokémon delante de ellos, pero no luches. Esto los obliga a usar un turno tratando de vencer a tu Pokémon, dándote un turno extra antes de que puedan moverse. Cuando estés a la ofensiva, solo pelee cuando sea necesario. Calcula tus probabilidades antes de la batalla.

Algunos Pokémon simplemente no pueden hacer frente a los demás. La única forma en que pueden ganar es si en la ruleta sale “Miss”. ¡Estas batallas no valen la pena! Si te encuentras junto a una figura de Pokémon que tu figura de Pokémon no puede vencer, sal de allí o, mejor aún, utiliza la placa del interruptor de Pokémon para colocar allí un Pokémon que pueda atacar al oponente.

Contrarresta a tu oponente

Al calcular tus probabilidades, piensa en cuál de tus Pokémon puede contrarrestar el de tu oponente. Por ejemplo, pon un Pokémon con un poderoso movimiento Gold para eliminar a un usuario principalmente Púrpura.

Usa las condiciones de estado para derrotar a Pokémon fuertes

Tener un Pokémon que sobresalga al infligir condiciones de estado como Burn o Paralyze hará que los Pokémon del oponente sean más fáciles de derribar. Esta puede ser tu única esperanza cuando ninguno de tus Pokémon pueda derrotar naturalmente a tu oponente.

Bloquea los respawn de tu oponente

Los puntos de spawn son los dos puntos de esquina a cada lado del punto de salida de tu oponente. Si puedes conseguir llegar con tus Pokémon ahí, o bloquear al Pokémon de tu oponente para que no se mueva, has impedido que tu oponente ponga más Pokémon en el tablero. Si derrotas al último Pokemon restante mientras estos puntos están bloqueados, ¡recibirás un WaitWin!

Siempre trata de rodear a su oponente

Este es el método más fácil para neutralizar una amenaza. Coloca a tu Pokémon de manera que si tu oponente te enfrenta, puedes rodear fácilmente al Pokémon en tu siguiente turno.

Esto se hace bloqueando cada punto que rodea al Pokémon del oponente, y hace que vaya automáticamente al Centro Pokémon.

Hacer las misiones de entrenamiento

Suena aburrido, pero jugar Misiones en el Centro de entrenamiento te enseñará algunos conceptos básicos de Pokemon Duel. Además, obtendrás recompensas en forma de gemas, Plates e incluso figuras de Pokémon.

Solo juega batallas de liga cuando puedes obtener recompensas

Jugar los duelos de la Liga (presionando el gran botónmarillo en el centro de la pantalla) te otorga premios y keys temporizadas para abrir un Booster Bloqueado. Cuando tus máquinas tragamonedas Timed Booster estén llenas y el Locked Booster tenga una cuenta regresiva, no juegues más juegos de Liga. No recibirás ninguna recompensa, y si lo haces bien, tu rango aumentará, lo que te hará enfrentarte a oponentes más fuertes más adelante.

Básicamente, quieres poder jugar contra oponentes de menor rango para que puedas obtener recompensas más rápido y más fácilmente.

Si tu objetivo es simplemente obtener una posición más alta, juega siempre que lo desees.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here